Talleres Artesanos


Ruta donde se ubican el, mercado de artesanias, plaza mazahua y la plaza de ceramica para que lleves un bonito recuerdo de este bello pueblo magico. Manos mágicas que con el trabajo del día a día crean artesanías unicas, visita cada uno de estos lugares y zonas donde sin duda te llevaras algo.


Múbú Hotel Boutique
Del Depósito #102, Centro, 51200 Valle de Bravo, Méx.

7261031000

Múbú Hotel Boutique ubicado justo en el corazón de Valle de Bravo, en una casa centenaria típica Vallesana, 7 suites de lujo, enmarcado por la asombrosa vista a la iglesia de este pueblo mágico.
Ver más

La Bamba
Calle Francisco González Bocanegra 200, Agua Fria, 51200 Valle de Bravo, Méx., México

7225644122

Somos un restaurante familiar, muy acogedor. Es un lugar pequeño en el corazón de Valle de Bravo, nos caracteriza el servicio pero sobre todo el sabor de cada una de nuestras hamburguesas, las cuales elaboramos con sólo productos locales de la más alta calidad. Nuestro pan hecho de manera artesanal es la mejor forma de satisfacer tu paladar. La Bamba nació de un anhelo de tener en Valle de Bravo el sabor de Chicago y sentirse en casa. Somos un lugar para disfrutar el sabor y la compañía todo amenizado por música Rockabilly que hará de tu tiempo aquí un momento digno de recordar.
Ver más

DaCiro
Calle El Vergel 201, Agua Fria, 51200 Valle de Bravo, Méx., México

7224678477

Disfruta del mejor restaurante de comida italiana en Valle de Bravo, fundado en 1978 por Ciro Sorrentino, autenticos y tradicionales salseos caseceros. Te recomendamos nuestros platillos tracionales: *Deliciosa Alcachofa con Risotto *El mejor Carpaccio Di Manzo *Autentica Pasta a la Rotta de Parmesano Contamos con la mejor terraza y areas verdes, en una casona antigua que te remonta a un pequeño rincón de la Toscana Italina.
Ver más

Ppizza
Blvrd Juan Herrera y Piña 35, Otumba, 51200 Valle de Bravo, Méx., México

7226007036

Somos la mejor pizzería de Valle de Bravo, contamos con la mejor pizza orilla de queso de la región, si no la has probado te invitamos a probarla. Phila es nuestra pizza mas reconocida, por su sabor y textura.
Ver más

Centro Ceramista
Alfareros 125, Otumba, 51204 Valle de Bravo, Méx.

7262624117

Es un taller en donde se elabora y se vende artesanía de cerámica, cocida a una temperatura de más de 1,100 grados. El establecimiento se encuentra abierto los 365 días del año.
Ver más

Plaza Mazahua
Plaza Mazahua, Avenida Benito Juarez Local 3, San Antonio, Centro, 51200 Valle de Bravo, Méx.

7225031090

El término mazahua es un etnónimo náhuatl que significa "gente del venado". Este grupo étnico proviene de las migraciones nahuas de finales del periodo posclásico, así como de la fusión racial y cultural de los asentamientos toltecas y chichimecas. En esta plaza, que lleva su nombre, los artesanos de la región exponen y ponen a la venta, de forma permanente, productos que ellos mismos elaboran, entre los que destacan la confección, bordado y deshilado de productos textiles.
Ver más

Mercado de Artesanías
Avenida Benito Juarez, San Antonio, Centro, 51200 Valle de Bravo, Méx.

7225644122

El Mercado de Artesanías de Valle de Bravo, aquí encontraras las artesanías mas representativas de este pueblo mágico. ?Artesanía en ocoxal, Cerámica en alta temperatura, Artesanías en Barro, Artesanías en Onix y piedras, Artesianas de Herrería, Artesanías de bordados y deshilados
Ver más

Licho Restaurante
Avenida Benito Juarez 201, La Capilla, 51200 Valle de Bravo, Méx., México

7225644122

Licho restaurante y cafetería te ofrece una amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e internacionales, conócenos! y deleita a tu paladar con nuestras especialidades que tenemos para ti!
Ver más

Parroquia de San Francisco de Asís
5 de Febrero, Centro, 51200 Valle de Bravo, Méx

7262623552

La Parroquia de San Francisco de Asís resguarda en su interior obras escultóricas del siglo XVII. Es el templo más alto del Estado de México. Su construcción empezó en 1880 para finalizarse más de un siglo después en el año 1994. Del conjunto se destaca el tamaño de las enormes columnas neoclásicas que flanquean la fachada. Cada año en el mes de octubre se realiza la fiesta en honor al santo, evento magnífico que incluye danzas tradicionales de los concheros y moros, mojigangas, fuegos artificiales, yuntas adornadas y una gran verbena popular en el jardín central.
Ver más

Sitios de interés

Se parte de esta historia

Si quieres ser parte de Vinder, registrate con nosotros. Entra aquí para más información

Vinder Guides by Duvatec